La colmena sigue sumando Abejas leonesas, en esta ocasión llega Jake Bittle

La directiva del equipo leonés anunció ya sus dos primeros refuerzos para la temporada 2018-2019

León, Gto. Las Abejas de León están llenando las posiciones en su roster y en esta ocasión anunciaron la llegada de Jake Bittle para fortalecer la posición de guardia.

El jugador Jake Bittle se une a las Abejas para esta temporada. Foto: Cortesía.

Bittle es prácticamente un jugador novato, ya que hace dos años todavía participaba en la liga universitaria de los Estados Unidos y ahora con 26 años de edad se suma al conjunto guanajuatense que participará en la temporada 2018-2019, abriendo ante los campeones Soles de Mexicali,

“El Güero” se desempeña como guardia, tiene una estatura de 1.93 metros y un peso de 95 kilogramos, además que cuenta no la doble nacionalidad (México y Estados Unidos) por lo que estará jugando como nacional en el plantel guanajuatense.

“Con la llegada de Bittle, las Abejas de León empiezan a tomar forma, sumando jugadores de calidad al roster, que defenderá los colores verde y blanco para la campaña que ya está a la vuelta de la esquina”, declara Abejas a través de un comunicado de prensa.

“La directiva está convencida que con los jugadores que están llegando y el apoyo de la afición, sumado a la experiencia del coach, José “Pepo” Martínez, se cumplirán los objetivos trazados que inician con brindar un gran espectáculo sobre la duela y conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles”, añadieron.

También mediante el comunicado a los medios, el equipo leonés adelantó que en las próximas semanas continuarán anunciándose los elementos que se suman al equipo.

Bittle tiene 26 años y recién terminó su etapa como colegial. Foto: Cortesía.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.