La jornada de sangre se cierra con un cuádruple asesinato en el barrio de San Miguel, en León

León, Gto. Esta noche cuatro hombres fueron ejecutados en el interior de una vecindad del Barrio de San Miguel. De acuerdo con testigos, fueron dos sicarios en motociclista quienes los asesinaron. Las víctimas son todos hombres jóvenes.

Foto: especial

El crimen ocurrió en un domicilio de la calle Independencia esq. Río Balsas. Un fuerte despliegue policial se registra en la zona.

Paramédicos corroboraron la muerte de los cuatro. Un vecino del lugar dijo que escucharon 20 detonaciones, o incluso más.

En total, son seis las personas asesinadas este día en la ciudad de León y otras seis heridas en cuatro hechos distintos.
A nivel estatal son 21 las personas asesinadas en las últimas 24 horas.

El área fue acordonada desde varias cuadras.

El Secretario de Seguridad Pública del municipio, Luis Enrique Ramírez Saldaña, llegó al lugar de los hechos pasadas las 23:00 horas.

Los fallecidos fueron identificados de forma preliminar como Miguel Ángel “N”, Juan Antonio “N”, Rubén Ernesto “N” y Saúl Fernando “N”, los dos primeros eran hermanos.

Sobre los presuntos responsables se informó que eran dos que tenían el rostro cubierto con cascos y que huyeron en una negra y vehículo Versa color gris.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado realiza los peritajes en la escena del crimen.

1 comentario
  1. javier garcia dice

    Aquí no hubo "llamada anónima" Luis E. Saldaña? …para que pudieran agarrar a los sicarios? o más bien se te informó claramente sobre los hechos para que no estuvieras ni siquiera ni tantito cerca? Qué curioso funciona la "autoridá" en León…cuando menos puedes informarnos Luis E. Saldaña, qué Cártel se está asentando en León con su ayuda? Si la coca que venden es de buena calidad? si el Cártel va a limpiar de raterillos y malvivientes la ciudad una vez que tenga el control como lo hacen otros cárteles en otros lugares y se comprometen a hacer la chamba que les corresponde a los policías huevones y a sus funcionarios que se la pasan ideando como robar el presupuesto?…cómo en León con la Mesa "Ciudadana" de Seguridá y Paz y Justicia y no sé cuantas mádres más de apelativos que tiene?…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.