La pausa en la Liga MX ayudará al Club León, aseguró Juan Cornejo

El defensor chileno considera que el parón que tendrá el torneo por la fecha FIFA, tendrá cosas positivas para la Fiera

León, Gto. El Club León ha tenido problemas para sumar en puntos en la Liga MX y aunque en la Copa está en semifinales, parece que las críticas siguen apretando en el ánimo del equipo. Sin embargo el chileno Juan Cornejo considera que el equipo no se desespera y que esta pausa que tendrá la Liga por la fecha FIFA tendrá cosas positivas para los Esmeraldas.

Juan Cornejo, confía en repunte del Club León. Foto: Especial.

Bajo las órdenes de Nacho Ambriz, la Fiera ha ganado un partido en la Liga y carga con dos derrotas, que lo ubican en el lugar 15, pero las buenas noticias es que todavía está a tres unidades de el octavo lugar, que le dan posibilidades matemáticas de los Verdes de calificar a la “Fiesta Grande”.

El chileno espera que el “descanso”, donde por cierto la Fiera jugará un amistoso ante Pachuca en Estados Unidos, será un buen tiempo para ajustarse aún más al estilo de juego que busca el nuevo técnico con el grupo de jugadores.

“La semana de receso nos va a ayudar a todos para trabajar de lleno con el profesor, para terminar de asimilar los conceptos”, comentó.

“Nacho llegó con muy buena idea, es un cuerpo técnico muy trabajador. Saber que ahora otros jugadores han tenido más minutos, hace que la competencia en el grupo sea mayor, hemos tratado de acoplarnos lo más posible”, añadió.

El conjunto esmeralda aún aspira tanto en Liga MX como en Copa y después de la fecha FIFA disputarán la última parte del campeonato, además de la semifinal del torneo copero ante Cruz Azul.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.