Primer Festival Internacional del Caballo se realizará en León del 27 al 30 de septiembre

Este evento tiene como finalidad fomentar el amor por los equinos, además de promover la preservación de especies que están en peligro de extinción como el burro y la mula

León, Gto. El Primer Festival Internacional del Caballo será un homenaje a estos bellos animales, los cuales participarán en diversas competencias en las que estarán participando los mejores ejemplares de todo México, Estados Unidos y de otros países.

El primer festival del Caballo será en León del 27 al 30 de septiembre. Foto: Especial.

El festival se realizará del 27 al 30 de septiembre en las instalaciones de la Feria, dentro de la zona donde se realiza la expo ganadera.

Las cuadrillas que estarán en competencia han ganado premios a nivel mundial, así que se espera una de las mejores ferias de todo el país, ya que los organizadores tienen la misión de darle difusión al amor por las diferentes especies de equinos.

Los organizadores buscan promover el amor a los caballos. Foto: Especial.

Además de las competencias habrá algunas actividades recreativas como una pequeña granja infantil donde los pequeños podrán interactuar con los caballos, también diversos talleres enfocados en los cuidados de esta especie y un rodeo en el que participarán jinetes provenientes de Costa Rica, Brasil, Guatemala y México.

Entre las actividades también está una clínica que ofrecerá, María Malibran, campeona internacional, con 10 pequeñas que quieran aprender esta disciplina.

3 Comentarios
  1. Victor Manuel caldera diaz dice

    Buenas tardes quisiera saber los informes para poner un estant en dicho evento si me puede proporcionar donde contactarlo para ponernos de acuerdo

  2. Jared Pérez dice

    Hola, buenas tardes.
    Necesito información para poner un Estand en el evento. Espero su respuesta a éste correo o a mi número 4775232061

  3. Alejandra dice

    Bnas tardes, me podrían decir el programa del día 28 de septiembre y a qué hora empieza por favor, gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.