La selección de México tendrá partidos amistoso en Monterrey y Querétaro durante octubre

El equipo mexicano con Ricardo Ferretti al frente se medirá ante Costa Rica y Chile en octubre

Ciudad de México. La selección mexicana ya tiene programados sus próximos duelos amistosos que se disputarán en octubre en suelo mexicano ante Costa Rica y Chile, con Ricardo “Tuca” Ferretti en el banquillo, buscando sacudirse las dos derrotas que sufrió recientemente en los partidos amistosos que recién disputó en Estados Unidos.

La selección mexicana se medirá a Chile en Querétaro. Foto: Especial.

El primer duelo será el 11 de octubre en el estadio Universitario de Nuevo León, casa de los Tigres, donde el combinado mexicano se estará midiendo ante un rival de la zona, la selección de Costa Rica, que atraviesa por un cambio generacional similar al que atraviesan los norte americanos y los aztecas.

El segundo partido que tendrá el “Tri” en octubre será el día 16 ante el equipo chileno, del cual no hay muy buenos recuerdos en la última Copa América en la que se enfrentaron, este encuentro se disputará en la cancha del estadio Corregidora de Querétaro.

Los chilenos no lograron calificar a la Copa mundial de Rusia 2018, a pesar de ser los bicampeones de América y ahora buscan mejorar de cara al proceso rumbo a Qatar 2022.

México perdió sus dos amistoso en Estados Unidos. Foto: Especial.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.