La selección mexicana enfrentará a Argentina en dos ocasiones durante noviembre

El 'Tri' visitará suelo argentino el próximo mes de noviembre los días 17 y 20, enfrentando a la Albiceleste en dos ocasiones

Ciudad de México. La Federación mexicana de futbol, confirmó dos partidos amistosos ante la selección de Argentina, los días 17 y 20 de noviembre, en los estadios Monumental y “La Bombonera”, este último casa del Boca Juniors.

Lionel Messi, figura de la selección de Argentina. Foto: Especial.

El equipo tricolor que hasta el momento es dirigido por Ricardo “Tuca” Ferrettí tendrá dos duelos amistosos en los próximos días, primero ante Costa Rica, este 11 de octubre en Monterrey y posteriormente se medirá ante Chile el 16 en la ciudad de Querétaro.

La coordinadora de comunicación e imagen de la selección mexicana, habló sobre la permanencia de Ferretti para estos juegos.

“contamos con el apoyo de Ricardo para cerrar el año con los compromisos que tenemos”, comentó.

La selección mexicana ha tenido un calendario importante de juegos internacionales y cerrarían así el calendario de este 2018, año en que se busca un nuevo técnico para manejar las riendas del cuadro nacional, con el proyecto rumbo al mundial de Qatar 2022.

Hay varios nombre en la “baraja” de candidatos para asumir el banquillo del equipo mexicano, pero al parecer este año, podría ser el “Tuca” quien se encargue de los ensayos del cuadro mexicano, hasta que llegue el momento de que la comisión de las selecciones nacionales, defina quien es el técnico ideal.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.