La soprano Sonya Yoncheva engalanará el Teatro del Bicentenario en noviembre

León, Gto. La soprano de origen búlgaro Sonya Yoncheva, anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram su presentación en el Teatro del Bicentenario Roberto Plascencia Saldaña el próximo mes de noviembre.

Respecto al anuncio de la cantante, el Director del Teatro del Bicentenario, el Mtro. Jaime Ruiz Lobera confirmó la visita de Yoncheva. Según el funcionario esta gala formará parte de la programación de la próxima temporada de eventos del recinto. El programa en su totalidad será difundido el próximo 5 de octubre.

Ruíz Lobera destacó el creciente interés del Teatro del Bicentenario en promover espectáculos operísticos, dada la respuesta del público leones a los más recientes eventos de esta disciplina en la ciudad.

Mtro. Ruiz Lobera, Director del Teatro del Bicentenario Roberto Plascencia Saldaña

 

Dentro de esta actividad enfática hacia la ópera, el próximo programa de Forum incluirá dos galas operísticas con cantantes reconocidos (con la ya anunciada de la Mtra. Yoncheva), transmisiones de la nueva temporada del Met de Nueva York.

Tras el éxito de la puesta del Trovador de Giuseppe Verdi, donde destacó el talento del Coro del Teatro del Bicentenario, el funcionario sostuvo que se mantendrá la apuesta por eventos de alto nivel, con invitados de talla internacional que pongan en alto la calidad de las producciones Teatro.

La soprano Sonya Yoncheva se presentará en el Teatro del Bicentenario el próximo 15 de noviembre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.