post

La Voz… México transmitió su primer programa en vivo

Foto: @EspinozaOficial

En el primer programa en vivo de La Voz… México los expulsados de Lucero y Alejandro Sanz fueron Jano y Melissa, quienes pese a dejar el concurso se mostraron optimistas.

“Siempre es triste salir, pero estoy contento porque es un inicio para cosas nuevas”, dijo Jano quien planea regresar al teatro musical y aseguró que ya tiene propuesta para grabar un disco que será de música pop.

Por su parte Melissa se notó un poco más agobiada “Estoy un poco triste porque ya no voy a ver a mis compañeros pero muy contenta por todo lo que logré”, dijo y aunque a diferencia de Jano no ha recibido propuestas aseguró que luchará por alcanzar sus sueños “hasta que esté viejita”.

El programa contó con dos números musicales: “Víveme” un dueto de Laura Pausini y Aleks Syntek, y “Lluvia al corazón” de Maná, de quienes se dijo estarían en vivo, pero no fue así. De ello el productor Miguel Ángel Fox comentó que se debió a que no contaban con el tiempo suficiente para realizar el montaje del escenario en vivo, por lo que otros grupos en situación similar también serán grabados.

En la próxima emisión de La Voz tendrán como invitados a Camila y Alejandra Guzmán con Moderatto, según comentó Fox.

Los nominados de la noche fueron Daphne, Alondra y Paulina del equipo de Aleks Syntek; y Ramiro, Ana Carla y los gemelos Zuriel y Alfonso de Espinoza Paz.

Con información de agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ZonaFrancaTV