Lab//KinoRoom, el proyecto que cosecha el talento cinematográfico de Guanajuato

León, Gto. Christinan Vilches, Director del La// KinoRoom acudió a las instalaciones de Zona Franca para hablar acerca de los Laboratorios de Realización Cinematográfica que alberga ese espacio cultural.

La segunda edición de uno de estos laboratorios se llevará a cabo durante el mes de noviembre en la ciudad de Guanajuato. Del 5 al 11 de noviembre Lab//KinoRoom trabajar´con alumnos, ex alumnos y trabajadores de la Universidad de Guanajuato.

“Es no rally de creación de cine, no una competencia. Todos los equipos que se van formando hacen células de acuerdo a cada proyecto.” Esto lo comentó Christian Vilches durante la entrevista en el programa Revista Informativa de la Una con Arnoldo Cuéllar de este jueves.

Lab//KinoRoom ofrece a lo largo de una semana un espacio de talleres de actuación, edición y armado de carpetas, actividades que se combinan con las fases de grabación y edición. El proyecto ha esparcido su trabajo alrededor del mundo, producciones realizadas en este Laboratorio se han exhibido en el Festival de Quebec, Lóndres, Corea, Sudáfrica y Latinoamérica.

La convocatoria para participar en esta edición extendió su plazo hasta el 26 de septiembre. Para más información e inscripciones visita la página de Facebook  Lab//KinoRoom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.