Las 41 tiendas de Fábricas de Francia desaparecerán en 2019; se convertirán en Liverpool o Suburbia

La medida de conversión se tomó luego de “un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas (Liverpool y Suburbia)”, detalló Liverpool en un comunicado

Ciudad de México (SinEmbargo/Redacción). La empresa El Puerto de Liverpool informó que las 41 sucursales de la tienda Fábricas de Francia se convertirán en Liverpool o Suburbia a partir de 2019.

La medida se tomó luego de “un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas”, detalló Liverpool en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Foto: archivo / Cuartoscuro

Sin embargo, no dio a conocer monto de inversión destinado a la reconversión debido a la falta de cierre de negociaciones con terceros involucrados y la obtención de autorizaciones necesarias.

Con ello, Liverpool volverá a operar dos marcas, como lo había hecho antes de la compra de Suburbia a Walmart por 19 mil millones de pesos en agosto de 2016.

El Puerto de Liverpool recalcó que el proceso “tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes”.

En la ciudad de León, Guanajuato, existe una de las sucursales de Fábricas de Francia, se encuentra en el centro comercial Gran Plaza, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos 1902, en la colonia Peñitas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.