post

Las mujeres son infieles por 10 razones

Según un estudio reciente, realizado por Café y Compañía, una agencia matrimonial británica, encuestó a 3000 personas, de las cuales, el 20 por ciento de las mujeres confesaron ser infieles.

He aquí las razones de ello:

Por venganza

Incluso si ella no quiere realmente, lo único que entiende es que duele. Y, sorpresa, puede funcionar. Los hombres no son emocionales, no pueden sentir el mismo dolor… a menos que se les haga sentir. Las mujeres sienten que el engaño es una forma de igualar el marcador, aunque probablemente no va a ayudar a sanar la relación.

Es emocionante

La mujer engaña para ver si puede salirse con la suya, en realidad no quiere que la atrapen. Quiere tener ambas relaciones y eso la emociona. Es de las infidelidades menos comúnes. Una mujer, por lo general, trata de hacerle saber a su marido que hay un problema. Si él no puede hacerle frente a la situación o hace caso omiso, entonces engaña, porque siente que no tiene otra opción.

Por ego

Cuando las mujeres engañan, los otros hombres, por lo general las complementan y las hacen sentir sexy, cosa que su pareja actual no está haciendo. La infidelidad ocurre en relaciones donde no existe vinculo emocional con la pareja actual. Los maridos deben tener cuidado de que sus esposas se sientan amadas, estimados o no ignoradas. Si una mujer se siente descuidada, se vuelve muy vulnerable y puede fácilmente caer en una aventura amorosa, emocional o física, con un hombre que la hace sentir especial, deseada.

Para buscar una conexión de amor

¿Son amantes o compañeros de habitación? Las relaciones a largo plazo son muy diferentes. La química que había inundado su cerebro cuando estuvieron juntos por primera vez, se ha desvanecido. Las parejas deben reavivar la magia romántica con trabajo diario. Es importante estimular la química que se sentían cuando se enamoraron. Los besos de al menos 30 segundos y abrazos de 20 segundos, elevan los niveles de endorfinas.

Para escapar

La mayoría de las mujeres engañan como una vía de escape. Esto es especialmente cierto en las madres casadas. Si la mujer tiene hijos, ella no deja al marido por culpa. Porque no quiere ser la responsable de la desintegración. El asunto es una manera de aliviar la sensación de estrés y culpabilidad, ya que el marido puede dejarla. Los hombres son mucho menos tolerantes que las mujeres cuando se trata de la infidelidad y son menos propensos a perdonar a una esposa infiel. Si el marido ha sido engañado es mucho más probable que ponga fin a su matrimonio a que de a su esposa una segunda oportunidad.

Están aburridos con su vida sexual

Las parejas que han estado juntos mucho tiempo a menudo se quejan de que su vida sexual se ha convertido en algo aburrido. Esta es razón para que algunas mujeres busquen en otros lugares satisfacer sus impulsos. A veces las mujeres engañan porque sienten que no hay espontaneidad en su relación. No importa si son mujeres de 20 años o menos, pueden engañar por el mismo tipo de razones sexuales como los hombres, que quieren vivir relaciones sexuales más frecuentes, diversas o que tienen curiosidad acerca de lo que sería tener relaciones sexuales con un hombre en particular o con alguien que no sea su marido. Trata de darle vida a tu vida sexual en pareja.

Soledad

Recuerde cuando usted no podía creer que había encontrado a alguien tan afin. Si una mujer siente que ella y su marido ya no tienen nada en común, puede buscar una relación emocional con alguien que comparte intereses similares. Sin embargo, una aventura emocional puede avanzar rápidamente al siguiente nivel y convertirse en una aventura sexual. Muchas mujeres engañan para llenar un vacío.

Revivir el pasado

Los ex-novios puede ser un territorio familiar, pero no necesariamente reparador. Esta solución nunca dura. A menudo no es realmente acerca del ex-novio, sino más bien de quién era la mujer cuando estaba con él. Volviendo a su juventud la hace sentir viva de nuevo. Se siente más joven, despreocupada, sexy y atractiva.

Por una experiencia cercana a la muerte

Una experiencia cercana a la muerte a menudo hace a las mujeres a repensar las cosas. Miran su vida con mayor profundidad, ya que han recordado su propia mortalidad. No sólo los accidentes repentinos, sino también las enfermedades potencialmente mortales. El cáncer de mama, por ejemplo puede hacer que las mujeres se pregunten por su vida, de repente son muy conscientes de su propia mortalidad. Para empeorar las cosas, sienten que sus cónyuges los han defraudado cuando más los necesitaba. Sea lo que sea, estas mujeres están heridas y se ven fuera del matrimonio. Sienten que su tiempo es limitado, que quieren aprovechar al máximo lo que tienen, aunque no sea con el hombre que se casó.

Quieren sentirse valoradas

Las mujeres sienten que trabajan 30 horas en la casa: hace la limpieza, cuida de los niños, necesitan sentirse valoradas. Si nos fijamos en las razones principales por las que las mujeres engañan, la mayoría de las situaciones podrían ser fácilmente remediadas por un marido amoroso, cariñoso, atento y cooperativo. Una mujer felizmente casada, que tiene una buena relación con su marido, no engaña.

Con información de iVillage

Comentarios

  1. dice

    Efectivamente, concuerdo con vuestro articulo. la infidelidad es un problema multicausal, que se debe analizar desde diversas perspectivas.ç
    Lo importante es comprender la infidelidad debe ser abordada por la pareja en conjunto, con unidad, amor y honestidad, para sinceramente ver que errores se cometió en la relación, para llegar a la infidelidad.

    • enrique alfredo castelvero dice

      y que pasa cuando tu mujer tiene una aventura emocional con un amigo virtual y se enamora perdidamente de alguien que ni siquiera conoce

      • robert dice

        mi exchica se fue directamente a verlo a su ciudad y al ver que la realidad no era lo que esperaba la desilusionaron vil mente ya que el tipo, tenia una hermosa pareja que la verdad no eficiente dejarla por una persona que conquisto en la red, cualquier red, y sostuvo que la relación rompiera por que la culpa fue mortal para ella, solo se equivoco pero perdió mucho conmigo, a parte de romper valores que se habían hecho durante muchos años. solo te digo que es muy necesario vivirla para aprender del error, aunque valga la vida, una mujer enamorada o despechada hace todo por lograr su objetivo y ese objetivo tuviese que sacrificar cosas muy personales ( valores de ella y familia de ella) e incluyendo amigos, les importa un carajo lo que llegaren a pesar de ella, asi es amigo y si por querer tener un consejo o sugerencia, mas vale que vallas aceptando la cruel realidad, de lo contrario te enfermarías al grado de llegar a un capricho de una persona que realmente no vale en lo absoluto tu energía y bienestar. y mas a tu salud emocional. mejor despídete de ella de inmediato, no sirven terapias ni consejos para ella, ya que se encuentra enamorada, de quien??? ni ella lo sabe.
        mujeres y hombres habemos muchos, ya te llegara la que realmente te aprecia, pregúntamelo a mi.
        saludos.

          • mario dice

            Por qué tenemos que ser nosotros los que cumplamos con sus expectativas, a los hombres que más se esfuerzan es a los que más engañan y eso es muy cierto. Hay hombres que son inteligentes, atentos, aseados, hacen ejercicio, son románticos,comprensivos y todas esas cosas que supuestamente quieren las mujeres, después dicen que esos hombres no las llenan en la cama, pero la realidad es que no es así muchas veces son las mujeres las que no satisfacen el deseo del hombre, por que piensan que por el sólo hecho de ser mujeres ya no tienen que hacer nada en el sexo. El punto es, si lo que quieren es acostarse con quien les venga en gana para que establecen una relación seria. Yo estoy casi seguro que muchos de los engaños de las mujeres vienen por que no quieren aceptar que muchas veces el hecho de que sus relaciones vayan mal es su culpa. A los hombres se nos ha enseñado tanto que tenemos que conquistar a la mujer que, en promedio los hombres hemos aprendido a ser lo que las mujeres desean. Pero la realidad es que las mujeres de hoy se están dando cuenta de que se han quedado atrás, que su desarrollo como mujeres no es integral, las chicas actuales no quieren hacer tareas del hogar por que les parece denigrante, mientras que los hombres de hoy gustan de aprender a cocinar y hacer tareas del hogar por que les hace sentir independientes. Es triste pero va a llegar el punto en nuestra sociedad en el que tanto la calidad y duración de la vida de la mujer se va a acortar, precisamente por haber entendido mal su libertad y haberla vuelto libertinaje. El hombre a lo largo de la historia ha tenido papeles sociales de poder (aunque tras las sombras las mujeres siempre lo han manejado), pero en la sociedad actual la mujer está también bajo la lupa, y se está dando cuenta de que no es tan simple como pensaban.

  2. marcelito eco eco dice

    Una mujer que es infiel secillamente es una puta y el hombre que lo es , es un maricon de mierda.Si no te gusta una relacion simplemente terminala y follate a todas y en el caso de feminas a todos.

  3. Jose dice

    Yo todavia no comprendo, si esta uno trabajano para ella el tiempo que tiene uno libre se lo dedica le conciente todo y sin envargo lo engañan y diciendo que no lo quieren, que tristeza no sabe que dolor a dejado en todo mi ser me rompio el corazon en mil pedazos que poequria de mundo.

  4. Daniel samneh dice

    MI ESPOSA 6 AÑOS ANATES DE CASARNOS, ESTABA ENAMORADA DE UN HEMOSEXUAL MILLONARIO…….Y DE REPENTE ELLA EMPEZO A MADANRLE CORREO OTRA VES, Y LLAMANDOLO POR TELEFONO,, CUANDO QUERE EN MI NEGOCIO……..

  5. Máquina dice

    Una mujer infiel que tiene hijos siempre a a tratar de no romper en núcleo familiar por que sino le resulta la abenturilla tiene una familia y siempre va mentir aunque la estés pillando en sus mentiras y siempre ella tiene la razon

  6. Amigo dice

    Que fácil la tienen las mujeres…. cuando un hombre engaña es un maldito desgraciado, y cuando una mujer engaña es porque su marido no le pone atención.
    Ósea ellas siempre son las victimas… que comodo

  7. Efren dice

    En realidad una mujer que engaña, nunca dejara de hacerlo…. Y siempre será víctima de las circunstancias… En mi caso le encontré correos, fotos con dedicatoria, la encontré saludando al tipo y que era coincidencia y nunca acepto NADA…. Triste caso de estas mujercitas que no se valoran y quieren ser libres todo el tiempo y creen que engañan, pobres de ellas…. Yo ya aprendí, confiar en las mujeres… Ni loco….,

  8. Bill dice

    Faltó la de “simplemente porque así quieren”. El problema es separar el sexo de los llamados sentimientos. El sexo puede representarse de muchas maneras, podríamos decir infinitas. Pero se educa a las personas a ciertas casillas. Debe existir la confianza suficiente para decir lo que le gusta a uno o no. Y si no es suficiente para ambas partes, mejor decir adiós y no andar con salvajadas de “matar por celos”, “es una puta(o)”, “me trataron mal”, “sigamos sufriendo juntos”. Pero en la idiosincracia del mexicano siempre existe la competencia de: vamos a jugar a quién le ha ido peor.

  9. victor dice

    Si claro, para sentirse mas valoradas. Las que lo hacen lo hacen por que son unas zorras y no respetan nada, son egoistas y necesitan buscar escusas de mierda para justificar que no son lo suficiente mente valientes como para dejarlo o para darlo todo y recuperar la relaccion. Y las peores son las que encima dicen q te quieren, no te dicen nada y luego te rajan el corazon cuando lo descubres. Si alguna vez se encuentran con esto saquelan ya de su casa y de su vida, una persona asi no vale ni el suelo q pisa.

  10. angelica dice

    es verdad las mujeres hemos cambiado, pero no se han preguntado porque? el mundo siempre nos humillo desde viejos tiempos la mujer siempre fue usada sometida violentada y demas cosas como golpes muertes agresiones infidelidades, porque una mujer engaña con otro.. respuesta real, yo no he engañado nunca pero si he dejado a mi pareja por otro tipo, porque el otro me da mas cariño me da lo que pido es mas generoso, no somos interesadas pero no hay nada mas hermoso y gesto de caballero que el que te invita a comer y paga el que te compra un vestido unos zapatos y te lleva de su brazo a bailar y a pasear lindo el que tiene atencion para ti por mas que trabaje siempre te da unos minutos, los hombres han aprendido a como tratar una mujer ahora que las mujeres decidimos cambiar y hartarnos de ustedes, las mujeres venimos tratandolos bien desde toda la vida y no se han fijado nunca valoraron eso, conozco tantos casos en que son mayoria los hombres infieles y tenemos que aguantar??? sera que siguen siendo machistas??. yo soy una mujer moderna pero aun sigo pensando en que casarme y tener hijos cocinar para mi marido complacerlo en todo es lo mas importante d emi vida, sin amor no me muevo.. no vivo,.. pero resulta que ellos cuando ya te ven loca de amor, comienzan a desaparecerse, a dejarte de lado, a que si les pides que te ayuden con algo ya no quieren hacerlo, no quieren darte nada te llaman interesada si les pides para una medicina todo eso comienzan a decepcionarlo a una mujer y entonces empezamos a buscar a otro que pueda darnos todo eso que queremos,te asugo que con un hombre que nos ayuda en todo que nos da amor atencion y cariño y no anda con otras mujeres, con un hombre asi uno jamas mira a otro, para que ser infiel si ya tienes lo que buscas no somos tan idiotas para perder algo que vale por algo que no sabemos.. asi que si una mujer hace eso es una en un millon, y es una real loca o estupida.. pero la mayoria no somos asi, la mayoria de mujeres si valoramos.. y a ese que dice que nosotras no hemos avazanzado le recuerdo que avanzamos mas que los hombres porque nosotras ya trabajamos mantenemos el hogar a y a nuestros hijos que muchas veces el hombre abandona a sus hijos con mujer y todo por alguna aventura con mujer mas joven y mas bella por sexo de putas… asi que mas bien el hombre se quedo atras apenas aprendio a cocinar?? algo demasiado necesario para su propia vida pero como siempre hay egoismo en ellos porque eso es para su propio bien no cocina para toda la familia si no para cuando ellos andan con hambre… sin embargo la mujer puede mantener todo un hogar completo ..asi que mujeres hemos avanzado mas ya somos independientes y muchas ya no ls gastamos de su bolsillo que tanto les duele, aunque les digo que aunque yo trabaje y gane dinero no hay nada mas feo que un hombre mantenido ya que ellos tienen mas ventajas biologicas(no menstruan cada mes ni se embarazan ni les da la menopausia) que son atrasos para lograr ser una mujer millonaria… para trabajar y mantener a la mujer yo prefiero esos hombres, y dejaria a un hombre si no me mantiene y me da todo como mujer buena y fiel que soy.. y de hogar de casa casi ni salgo nunca a la calle con nadie.. asi que eso merece valorarse..y ademas de mantenerme a mi y a nuestros hijos debe darme atencion salir conmigo yo no presiono en el sexo para nada, pero si quiere tenerlo lo tenemos y busco ser creativa asi que nada tendrian que bsucar fuera.. bueno es mi opinion en este tema y creo que muy pocas mujeres dejan a un hombre bueno por otros, siempre que los dejan es porque son malos violentos tacaños desamorados infieles ect. ect.. asi que asumanlo y no intenten ocultar el sol con un dedo.

  11. MARIO M.E. dice

    La mujer ha sido tema te discusión durante mucho tiempo, ha sido humillada, es cierto, pero también ha sido autor intelectual y de tras banbalinas de muchas acciones de furia, venganza, amor y gloria en la historia de la humanidad. Ha constituido el matriarcado, por si no lo saben, ha mantenido a la familia mientras el hombre peleaba y moría por su pueblo. Ha engañado a su hombre, por supuesto que si, por diferentes circunstancias y motivos; pero debemos de recordar que la mujer tiene el poder sexual (placer sexual total, no solamente genital, sino más integral, completo, según Freud), que es la cuestión que podríamos llamar la más mundana (la más baja: no la llamamo así paga denigrar si no que según la clasificación taxonómica de checkland de los sistemas) y natural. Recordemos a nivel animal, cuando la hembra entra en celo todos quieren aparearse con ella, y ella acepta a todos los que logren llegar a ella. Recordemos que a nivel animal hay instintos de reproducción que nosotros también obedecemos, como el placer sexual (en primera genital), por lo que al final la mujer decide con quien aparearse. Se comenta que el hombre el es más infiel, pero en su antítesis recordemos que para que el hombre sea infiel necesita de una mujer, es decir, por cada hombre infiel habrá por lo menos una mujer infiel. La mujer siempre ha sentido placer mundano, el que la vean sexy, de que la mimen, de que le hablen bonito; aunque ha entregado su cuerpo por un hombre en fantasías y por poder, solamente recuerden las historias de cleopatra. La iglesia ha notado desde mucho tiempo que el poder sexual de la mujer ha destruido la razón y conciencia del hombre, que en nuestros tiempo ya lo sabe la mujer y lo pone en práctica para ganar poder. En otro orden de ideas recordemos que la mujer es madre del hombre y que el hombre se crea con esas ideas, por lo que, si el hombre es machista es a consecuencia de la educación de su madre; es por eso que hay una lucha feroz entre la madre y la novia de su hijo, porque ambas quieren al hombre hijo.
    La mujer ha aprendido a utilizar su poder sexual. Aunque también recordemos que hay mujeres que su libido es muy fuerte por lo que requieren de fantasías, y más relaciones sexuales (llamadas putas). Son muy alegres y simpáticas con todos y eso le gusta al hombre.
    En conclusión. Eso del engaño viene de cuestiones mundanas naturales a nivel animal que son de placer tipo instinto que nos dominan tanto que la razón como la conciencia se pierden (si estamos en la cultura monogámica, claro), por lo que las mujeres se entregan al placer a nivel animal, una hembra con muchos machos, y los machos, ni hablar de eso, son dominados por el celo de la hembra sin ningún problema. ESA ES MI ANÁLISIS

  12. MARIO M.E. dice

    Por lo tanto, cuando el hombre o la mujer ve a su contra parte en la calle, lo mira y siente el gusto animal de ver su cuerpo y eso no se puede evitar, es como parpadear, es simplemente un instinto, por lo que nos empiezan a gustar hombre bien parecidos o mujeres hermosas, pero de ahí, a llevar lo a la acción de tener una relación con su contra parte es otra cosa, es cuestión de lucha entre el placer y la razón-conciencia, es una aventura, es experimentar eso, y por supuesto caemos en ello porque nos llama la atención. El que una mujer u hombre digan que no le gustas otros hombres o mujeres es falso, siempre sentimos atracción, pero ahí, en ese conflicto entra la razón-conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *