León: Ladrones irrumpen unidad médica Loza de los Padres; se llevan equipo de computo y una pantalla

León, Gto. Los amantes de lo ajeno rompieron una malla ciclónica y dañaron las chapas de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud de la comunidad Loza de los padres.

Foto. especial

Fue a las ocho de la mañana de este viernes cuando los trabajadores del centro de salud ubicado sobre la calle Emiliano Zapata y el camino que conduce a Duarte, llegaron a comenzar sus labores y encontraron los indicios de robo.

Una de los trabajadores que pidió mantener el anonimato indicó que los ladrones al lograr violar las cerraduras ingresaron a la unidad médica y al menos se llevaron una televisión de 32 pulgadas, aunque el monto de lo robado no ha sido confirmado ya que al percatarse del robo decidieron no mover ni tocar nada.

Los trabajadores del centro de salud están en espera del doctor, jefe de la unidad, para que dé aviso a las autoridades y a la Jurisdicción Sanitaria VII.

Cabe mencionar que además de perjudicar a la comunidad robando la clínica, los sujetos hicieron sus necesidades fisiológicas en el pasillo que conduce a la zona de los expedientes médicos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.