León: balean a un hombre cerca de terminal de camiones

León, Gto. Un hombre fue baleado cuando estaba en el pórtico de un domicilio aledaño a la Terminal Metropolitana de Camiones en el centro de León.

Foto: archivo.

Eran las 10:17 de la noche cuando la policía municipal recibió numerosos reportes que les indicarían que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior de la terminal ubicada en la esquina del Bulevar Miguel Alemán en el corredor mercantil de la ciudad y la esquina con la calle Ignacio Comonfort en el centro de León.

Pero los reportes cambiaron cuando la policía llegó, pues el cuerpo estaba a las afueras de un domicilio que se encuentra sobre la calle Ignacio Comonfort, justo frente a la central.

En el pórtico quedó el cuerpo de un hombre que recibió al menos un disparo en la cabeza por parte de sujetos armados que desde una motocicleta en color negro le dispararon en diversas ocasiones.

Según los testigos, los atacantes huyeron sobre Miguel Alemán para ingresar sobre la calle Chihuahua para ingresar al corazón de la colonia Bellavista.

El fallecido no está aún identificado, pero es el quinto homicidio del mes de diciembre.

En el lugar fueron localizados al menos 8 casquillos percutidos de calibre .45mm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.