León empata sin goles ante el Guadalajara en amistoso

La Fiera jugó con su cuadro de lujo este partido, incluyendo en el once inicial al arquero Rodolfo Cota, quien por cierto tuvo una gran actuación ante sus ex compañeros de Chivas

León, Gto. Los Esmeraldas de León continúan con su preparación de cara al inicio del Apertura 2018 y en esta ocasión el sinodal fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Toyota Park de Chicago y aunque ambos equipos tuvieron llegada el marcador no se movió tras 90 minutos.

El Club León empató con Chivas. Foto: Especial.

La Fiera puso en la cancha también al colombiano Walter Tesillo para hacer dupla con su compatriota Andrés Mosquera, quien desde su llegada a León ha demostrado una gran calidad y todo parece indicar que la zaga tendrá a estos jugadores como titulares durante la temporada.

Los Esmeraldas generaron varias llegadas y se mostraron bien como dupla conformada por Mauro Boselli y Walter González, además que el equipo tuvo buena posesión del balón, sin embargo la jugada más peligrosa del partido fue un disparo de Orbelín Pineda que Rodolfo Cota sacó prácticamente del ángulo.

León y Chivas tuvieron un duelo parejo. Foto: Especial.

Durante 90 minutos, ambas escuadras se neutralizaron y de esta manera el marcador no se movió en el Toyota Park, en un duelo que fue muy entretenido al final.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.