post

Livia Brito: la salvaje sesión de fotos para la revista H (fotogalería)

MÉXICO, D.F. Bajo el título “Se puso salvaje”, la actriz de origen cubano Livia Brito muestra toda su belleza febril en la edición más reciente de la revista H para hombres.

Tras su participación en la telenovela “Abismo de pasión”, Brito aseguró que aceptar posar con poca ropa para el magazine pues la propuesta le llegó en el momento justo.

“Terminé muy contenta, la locación en Bacalar es hermosa y la pasé muy bien”. Señaló que el objetivo que ella quería con dichas imágenes se cumplió.

“Fueron fotos sensuales, todo muy bonito y artístico, por eso me animé a hacerlo, no por el hecho de estar enseñando tanto.

“Era algo que me han pedido mucho y creo que ya era el momento y el aceptar hacer esto no fue por el estímulo económico, porque ya en otra parte me ofrecieron más y no acepté”, explicó.

Con información de agencias.

Comentarios

  1. dice

    ver una imagen asi es lo mas estimulante para seguir creeyendo que esta tierra de hombres es lo maximo y para disfrutar lo mejor de la mujer……………………… su belleza ..

  2. ricardo dice

    que buena esta esta mujer hermosisima como dios la mando del, cielo quien no quisiera una mujer tan buena como livia brito

  3. KRATOS SPARTANO dice

    Livia Brito, to boca se me antoja como fruta deliciosa del caribe; y tu cuerpo como cantaro con agua en el desierto. solo las alas te faltan chiquitita para ser un angel, aunque a quien le importa si tienes o no alas princesita TE AMO…. PD. ESE CHECO ES UN PUÑAL ESTOY SEGURO COMO QUE GORDA IDIOTA SOLO UN JOTO ENVIDIOSO PODRIA DECIR ESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ZonaFrancaTV