zonafranca.mx

Acuden Héctor López y Miguel Márquez a reunión con presidente electo

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, convocó a los gobernadores panistas a un encuentro con él en la ciudad de México. Foto: Cortesía

El gobernador de Guanajuato, Héctor López Santillana así como su sucesor Miguel Márquez Márquez, se reunieron esta tarde con el presidente electo de la República Mexicana Enrique Peña Nieto en la ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, se informó que en el encuentro también participaron los gobernadores de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor; Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; de Jalisco, Emilio González Márquez; de Morelos, Marco Adame Castillo; de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Sonora, Guillermo Padrés Elías así como el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

Se informó que toda vez que Miguel Márquez Márquez asumirá el gobierno estatal el próximo 26 de septiembre, fue invitado al encuentro con el presidente electo Enrique Peña Nieto.

El comunicado de prensa menciona que “al término de la reunión que tuvo carácter privado, se informó que el objetivo es que haya beneficios para todas las entidades del país, con apertura al diálogo y manteniendo una relación respetuosa”.

Fuentes allegadas a la transición, informaron al reportero que la reunión fue de acercamiento con el presidente electo Peña Nieto y que no hubo planteamientos concretos para el estado de Guanajuato, toda vez que estos se habrán de realizar en el momento que ambos políticos asuman sus cargos para los cuales fueron electos el 1 de julio pasado.

El video de hoy

 

Últimos comentarios en ZonaFranca

Opina

*