Los Acereros de Monclova dejan en el terreno a los Bravos, en partido que se fue a 11 entradas

La novena leonesa empató en la última entrada y desaprovechó a un hombre en tercera en el onceavo episodio

León, Gto. Los Bravos de León dejaron escapar la posible carrera del gane en la onceava entrada y como resultado los Acereros de Monclova los dejaron en el terreno con un batazo de hit de Ismael Salas que sirvió para que vencieran finalmente a la novena leonesa con pizarra de cuatro carreras por tres.

Los Acereros dejaron en el terreno a los Bravos. Foto: Cortesía.

El primer duelo de la serie que se disputa en Monclova fue parejo, con un un pitcheo por parte de los dos equipos que tuvieron que definir al vencedor en extra innings en un partido que terminó cerca de las 12:40 de la mañana, con la afición acerera metida a fondo en el juego.

Los coahuilenses tomaron la ventaja en el cierre de la cuarta entrada. Con hombres en primera y tercera, Rodolfo Amador pegó de hit al jardín central, con lo que envió a Jesús Arredondo a la registradora.

En el quinto capítulo agregaron dos rayitas más. Francisco Peguero sacó un doblete, para que anotaran Yefri Pérez y Jesse Castillo.

Los Bravos reaccionaron en el último inning. Foto: Cortesía.

La tropa leonesa se hizo presente en el marcador en el quinto rollo. En wild pitch, Joe Muñoz se descolgó hasta la registradora; mientras que, en la sexta, en error del jardinero derecho Yefri Pérez, Niko Vásquez puso la segunda rayita.

La ofensiva guanajuatense empató la pizarra en la novena. Con dos outs, Eduardo Arredondo conectó doblete y Cedric Hunter impulsó la rayita número tres, luego de disparar un batazo de dos estaciones.

Ahora la novena leonesa buscará igualar la serie este miércoles con el tercer duelo de la serie, pero no será tarea fácil ya que Acereros mantiene la condición de invicto con siete victorias al hilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.