Los Bravos de León despiertan y le pegan a los Leones de Yucatán a domicilio

La novena leonesa contó con una gran actuación de Dustin Crenshow quien tiene record de cuatro ganados y un perdido

León, Gto. El pitcheo de los Bravos y un gran juego a la defensiva le permitió a los leoneses regresar a la senda del triunfo 5 por 1 y se adelantan en la serie ante los Leones de Yucatán.

Dustin Crenshaw lanzó las nueve entradas. Foto: Cortesía.

La novena leonesa rápidamente se recuperó del mal sabor que dejó su visita a Cancún y una vez más le pegaron a los líderes de la Zona Sur con una gran actuación del abridor Dustin Crenshaw quien lanzó durante las nueve entradas permitiendo solamente una carrera.

El lanzador estuvo casi inmaculado desde la lomita, colgó el cero en ocho entradas en las que además se deshizo de ocho enemigos repartiendo “chocolates”, ocho ponchados, solamente recibió cuatro imparables y no otorgó un sólo base por bolas.

Los Bravos de León regresaron a la senda del triunfo. Foto: Cortesía.

Niko Vásquez le puso número a la pizarra en el segundo inning, luego de disparar su octavo cuadrangular de la campaña.

Para el cuarto capítulo, Junior Lake conectó doblete, Quincy Latimore sacó rola y en error del tercera base, se instaló en la inicial; Cedric Hunter produjo la segunda rayita, con imparable, envió a Lake a la registradora.

La novena del Bajío armó un rally de tres carreras en la octava. De nueva cuenta, Niko Vásquez respondió y con hit al jardín derecho, produjo dos. Joe Muñoz se trajo la quinta rayita, Vásquez fue el encargado de anotar.

Los melenudos se sacudieron la blanqueada en la séptima, con el jonrón solitario de Jesús Valdez.

Esta noche se juega el segundo de la serie en la blanca Mérida y el encargado del destino Bravo será Alejandro Soto quien buscará su tercer triunfo de la temporada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.