Los Bravos de León despiertan y se llevan la serie ante Puebla, ganando el segundo juego

Los Bravos de León han tenido buenos partidos ante Pericos y sumaron ya su segunda victoria

León, Gto. Los Bravos de León han despertado y lo han hecho bateando con mucha calidad, así se llevan el segundo triunfo ante los Pericos de Puebla en su segunda serie en casa.

Los Bravos de León han bateado bien ante Puebla. Foto: Cortesía.

A pesar de que la salida de Normand Mendoza no fue del todo buena, el relevo que hizo Luis Carlos Rivera, poniendo a Rogelio Martínez en la lomita, ayudó a los Bravos para que corrigieran el camino cuando ya perdían tres carreras por cero en la tercera entrada.

La ofensiva guanajuatense desplegó un ataque de dos carreras en el cierre del segundo inning. Junior Lake llegó a primera base, luego de ser golpeado, con triple de Niko Vásquez, el dominicano se descolgó hasta el pentágono; con elevado de sacrificio de Julio Pérez, Vásquez anotó.

En el cuarto episodio, Niko Vásquez sacó un rodado a la tercera, para que Junior Lake pisara home.
La tropa leonesa sumó tres rayitas en el quinto rollo. Cedric Hunter dio la voz de ataque al pegar un batazo de dos estaciones y el estadounidense anotó con inatrapable de Junior Lake.

El infielder Niko Vásquez volvió a responder, con un compañero en circulación, conectó su primer cuadrangular de la campaña.

La novena leonesa pudo corregir el trabajo desde la lomita. Foto: Cortesía.

Los emplumados tomaron la ventaja en el segunda, cuando Jesús Corporal pegó sencillo productor de dos carreras; con sencillo de Alberto Carreón, Daniel Sánchez puso la segunda rayita de la visita.

El derecho Rogelio Martínez (1-0, 0.00 ERA) se adjudicó el triunfo, en tres innings y dos tercios, permitió par de hits, una rayita, regaló una base y ponchó a dos.

Los Bravos buscarán la blanqueada este domingo en el último partido de la serie.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de los alumnos de la academia de Béisbol de los Bravos de León, los “Bravitos”, quienes fueron los invitados de lujo.

Los Bravitos fueron los encargados de lanzar su primera bola. Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.