Los Bravos de León le quitaron el invicto a los Acereros y ahora van por la serie en el norte

La novena leonesa buscará ganar su primera serie como visitantes, ante un fuerte equipo de Monclova

León, Gto. Los Bravos de León tuvieron una buena noche ante Monclova y le arrebataron el invicto que llevaba durante siete partidos, gracias también a la gran actuación del ex ligamayorista Joe Colón, quien finalmente logró su primer salvamento de la temporada.

En esta serie, a los Bravos les había faltado el bateo oportuno, así se vio durante el primer juego en el que se fueron a extra innings y dejaron a un hombre en posición de anotar en la onceava entrada, hecho que después lamentaron cargando con la derrota y quedando en el terreno.

En esta ocasión el bateo oportuno finalmente apareció y le dio el triunfo a los leoneses en otro cerrado partido, y así emparejaron su marca en tres victorias y tres derrotas, esto recordando que dos juegos de las series pasadas no se pudieron jugar completos por la lluvia.

Ahora para este jueves estará en la lomita de las responsabilidades el Zurdo Alejandro Soto, quien es seleccionado nacional mexicano para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, así que buscará despedirse con una victoria.

Mientras tanto, los Bravos de León que están en reconstrucción, siguen buscando su mejor nivel, ahora también con la pérdida de Junior Lake, quien ya hizo lo propio en las filas de los Toros de Tijuana.

El reto para Luis Carlos Rivera es mantener al equipo en su mejor nivel en esta temporada que va comenzando, donde la novena leonesa buscará de nueva cuenta ser protagonista y para esto necesitan ganar series fuera de casa y aquí tendrán su primera oportunidad en Monclova.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.