Los Bravos están eliminados de postemporada, caen ante Guerreros de Oaxaca

La novena leonesa estuvo cerca de avanzar a las finales de la zona Sur pero se quedó en el camino tras caer ante los Guerreros

León, Gto. La tercera fue la vencida para los Bravos que esta vez no pudieron cumplir la meta de llegar a la postemporada y se quedaron en el camino tras caer ante los Guerreros de Oaxaca con pizarra de siete carreras por seis, dejanndo la potencial carrera del empate en bases durante la novena entrada.

Esta vez, la suerte favoreció al rival y en un final que pintaba para ser épico, Niko Vazques se ponchó en la parte baja del noveno capítulo para terminar con el sueño leonés de seguir avanzando.

 

Los bates de los Bravos retumbaron en el Domingo Santana, pero esta vez los relevo fueron quienes quedaron a deber y no pudieron mantener la ventaja conseguida en los primeros episodios.

 

La “Tribu” construyó su ventaja con par de carreras en la segunda y la sexta entrada, pero no pudieron mantenerse al frente hasta el final porque Oaxaca logró dos rallies de tres carreras, el segundo en el capítulo final que le permtió darle la vuelta al score y poner contra la pared a a León en el capítulo final, esta vez el implacable Joe Colón falló en el cierre.

 

Los Bravos anotaron dos rayitas más para acercarse y emocionar a la grada pero no fue suficiente ante la labor de Erick Casilla, quien al final se quedó con el salvamento.

Así concluye una temporada de altibajos para los leoneses, quienes fueron líderes de la zona sur durante una buena parte de la temporada, pero al final se cayeron, con un proyecto que estuvo lleno de fallos e inconsistencias, ahora tendrán mucho tiempo para hacer “la tarea” de cara a la temporada 2019-2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.