Los Bravos están en lo más alto y apalean a Tabasco en el tercero de la serie

Nadie para a los Bravos de León, quienes se llevaron la serie ante los Olmecas, en una semana donde sumaron cuatro victorias en seis partidos

León, Gto. Los Bravos de León están más fuertes que nunca, ya con varias semanas en el liderato de la Zona Sur y un bateo de terror, se levantaron con el triunfo ante los Olmecas de Tabasco con paliza incluida, la pizarra fue de 12 carreras contra dos.

La novena leonesa está bien conectada con el bateo, eso se demostró en las entradas cinco y siete donde los leoneses lograron par de rallies de cuatro carreras que le dieron forma a la paliza, además un cuadrangular de Israel Núñez, el tercero de la temporada.

El norteamericano Cedric Hunter pegó imparable productor de dos carreras, Israel Núñez y Luis Fernando Medina fueron los encargados de anotar.

Con Brandon Macías en circulación, el receptor Israel Núñez disparó su tercer cuadrangular de la campaña, con lo que puso cifras parciales de 4-1.

La novena leonesa atacó de nuevo en la parte baja del quinto rollo y armó un rally de cuatro rayitas. El estadounidense Quincy Latimore fabricó tres, luego de sacar un batazo de dos estaciones; Brandon Macías la octava rayita, con hit, envió a Quincy Latimore a la registradora.

Los cañones de León volvieron a explotar en la séptima y con cuatro carreras, cerraron la cuenta. Quincy Latimore impulsó una, con elevado de sacrificio de Israel Núñez, cayó otra y con imparable de Marco Jaime, entró un par más.

Los tabasqueños le pusieron número a la pizarra en la tercera. Con las bases llenas, Anderson Hernández recibió pasaporte y Sergio García anotó de “caballito”. En la sexta, en error de Marco Jaime, Alan Espinoza puso la segunda rayita.

El lanzador Rogelio Martínez sumó el triunfo a su record y Bravos alcanzó su victoria número 17 de la temporada, antes de viajar a Campeche donde intentarán mantenerse en la cima ante los Piratas que tienen cuentas pendientes con los leoneses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.