Los Bravos pelean pero no pueden empatar ante Piratas en el primero de la serie

Bravos anotó tres carreras en la novena entrada pero no logró igualar la pizarra ante los Piratas

León, Gto. Los Bravos iniciaron con derrota la gira en el sur, esta vez frente a los Piratas de Campeche con pizarra de nueve carreras por ocho, en un juego donde el bateo oportuno llegó al final pero no fue suficiente para que los leoneses igualara el marcador.

Los leoneses intentarán igualar la serie esta noche en el segundo duelo de la serie, porque saben que la lucha por el liderato de la zona está muy cerrada y cualquier derrota puede representar una caída en la tabla de posiciones, así que será interesante ver como defienden ese primer lugar que han mantenido hasta esta mitad de temporada.

La novena brava se puso adelante en el marcador en el duelo de ayer durante la parte baja de la segunda entrada, Niko Vásquez dio la voz de ataque, luego de conectar doblete, Félix Pie pegó sencillo y envió a su compañero a la registradora; la rayita número dos se la trajo el receptor Omar Rentería, quien sacó un elevado de sacrificio, Pie se encargó de anotar.

Los filibusteros respondieron y le dieron la vuelta al marcador en la parte baja de la segunda. Con Asael Sánchez en circulación, Fernando Flores disparó cuadrangular e igualó las cifras 2-2; posteriormente, Yosmany Guerra recibió base por bolas y Alberto Querales se voló la barda.

El norteamericano Cedric Hunter metió en la pelea a la novena leonesa en el quinto rollo, con un batazo de dos estaciones, Omar Rentería y Marco Jaime llegaron al pentágono, lo que puso 4-4 la pizarra.

De nueva cuenta, los “Bombarderos del Golfo” atacaron a la serpentina de Bravos y con tres rayitas, retomaron el mando del encuentro, en la quinta. Fernando Flores volvió a responder, tenía a dos compañeros a bordo y pegó jonrón.

En la séptima, Niko Vásquez anotó la quinta carrera, en error del jardinero derecho Alberto Querales.
Y en el cierre, el parador en corto Paúl León conectó un batazo de dos estaciones, Alejandro Rodríguez y Fernando Flores pisaron el plato, para agregar dos rayitas.

El norteamericano Quincy Latimore puso en peligro la ventaja del rival, en la novena, pegó jonrón de tres anotaciones y puso 9-8 el marcador.

La derrota se fue para la cuenta del estelar Walter Silva, mientras que el triunfo fue para Charle Rosario de los Piratas de Campeche.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.