Los Bravos pierden la serie ante Campeche y peligra el liderato

La novena leonesa tuvo otra mala noche ante los Filibusteros y perdieron ventaja en el liderato de la Liga Mexicana de Béisbol, ahora los Pericos están a un juego de distancia

León, Gto. La visita de los leoneses a Campeche era clave para mantenerse en la cima de la Liga Mexicana de Béisbol y para esto necesitaban hundir los barcos de Piratas en los primeros partidos, pero lejos de eso, perdieron la serie desde el segundo duelo.

El bateo de los Bravos tardó en reaccionar en el primer juego, pero en el segundo se volvió a dormir, permitiendo que Campeche se sirviera a placer en las entradas del tres al seis, incluso con un Grand Slam para abrir la pizarra.

Olmo Rosario encontró las bases llenas y conectó su cuarto cuadrangular del presente certamen, para poner cifras de 4-0.

Los campechanos agregaron dos rayitas en el cuarto rollo. Normand Mendoza entró al relevo por el abridor Wilfredo Ramírez, retiró un tercio y posteriormente, concedió tres bases por bolas; el mánager Luis Carlos Rivera llamó a Fernando Villalobos al montículo, quien regaló par de pasaportes, con los que anotaron de “caballito” Fernando Flores y Paúl León.

Para el quinto capítulo, Asael Sánchez disparó jonrón solitario. Y en la sexta, Jasson Atondo impulsó la octava carrera de los “Bombarderos del Golfo”, Yosmany Guerra fue el encargado de anotar.

La tropa del Bajío acortó distancias en el cuarto episodio. El receptor Omar Rentería sacó un infield hit a las paradas cortas, Félix Pie llegó a primera con base por bolas y Niko Vásquez conectó un doblete, para fabricar par de carreras.

El estadounidense Quincy Latimore produjo la rayita número tres para la organización guanajuatense, con hit al jardín izquierdo, Niko Vásquez se descolgó a la registradora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.