post

Los Primos MX ahora se mueven al ritmo tribal

MÉXICO, D.F. Separándose del concepto de Los Primos de Durango, pero conservando a algunos integrantes y la esencia de hacer música en familia, llegan Los Primos MX, esta vez moviéndose al género tribal.

Sin ver su incursión en la música tribal como algo “oportunista” y más bien como “una forma de crecer musicalmente y trabajar con sonidos que nos gustan”, Los Primos MX se sienten listos para realizar este cambio de nombre, concepto y hasta de integrantes.

“A fin de cuentas, nosotros le cantamos al amor. Entonces estamos contentos con esta nueva producción, porque lo hacemos de muchas maneras. Están las canciones muy bailables, pero la otra mitad del disco es más romántica, en un estilo de balada”, explicó Javier Eduardo, uno de los vocalistas de la banda.

A esta nueva etapa se integró Mickey, el más joven de la familia Vargas, quienes siempre se han mantenido en la música desde que eran Vargas Musical. Según palabras de Arturo Manuel, la segunda voz, “Mickey es un artista nato. Desde pequeño le encantaba bailar y cantar, pero a los 15 años se dio cuenta que esto era lo que deseaba hacer en la vida y lo hace muy bien”.

El sencillo que en estos momentos suena es “Sólo tú” y para la producción del próximo disco que aparecerá en 2013, se acompañaron de los mismos que trabajaron con 3Ball Mty e incluso grabaron un tema junto a los músicos: “Miénteme”, que definen como “un éxito, pero nuestra versión es todavía más bailable”.

Otras de las canciones que su próximo álbum incluirá: “Bésame” y “De ti todo lo sé”. Es un sonido nuevo, algo que no había sonado en la radio mexicana y estamos seguros que les encantará”.

Con información de agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ZonaFrancaTV