Los Toros del Celaya van por su primer triunfo ante Correcaminos

Los 'Astados' han tenido un mejor desempeño como visitantes en este torneo, logrando dos puntos en tres empates

Celaya, Gto. Los Toros han recorrido ya 10 jornadas en este Apertura 2018 del Ascenso MX y aún no conocen la victoria, aunque habría que mencionar en favor de los celayenses que su desempeño fuera de casa, ha sido mejor que de local.

Celaya ha tenido mejor desempeño como visitante. Foto: Archivo.

En esta ocasión, Celaya estará visitando al cuadro de Correcaminos, que marcha en la octava posición de la tabla y viene de sufrir tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, dos de ellas como local, así que no atraviesa por un buen momento, lo que podría abrirle la puerta a los guanajuatenses para sumar de a tres unidades por primera vez en el torneo y tratar de salir del fondo de la clasificación.

En favor de los dirigidos por Maximiliano Meza se podría decir que no han jugado mal, pero simplemente no saben como llegar hasta el final de los partidos sin recibir gol, ya que se les está haciendo costumbre que les anoten en los instantes finales, lo que les ha representado dolorosas derrotas y empates con sabor amargo.

Los Toros se miden a Correcaminos a las 20:08 horas en la cancha del estadio Marte R. Gómez, en duelo que será transmitido por SKY.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.