Luka Modric es el mejor futbolista de 2018, gana el Balón de Oro

Ciudad de México. El croata Luka Modric se alzó este 2018 como el mejor jugador del mundo al llevarse el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

El jugador del Real Madrid ganó también el premio The Best y el honor al mejor jugador del mundial de Rusia 2018.

Fotos: especiales

Finalmente, el croata rompió la hegemonía del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, quienes se reparten cinco y cinco en los últimos años.

“Es un sentimiento único y un honor. Tengo muchísimas emociones difícil de expresar. Déjame dar las gracias a los que me han ayudado, a los compañeros de equipo y entrenadores del Real Madrid, y a todos los que trabajan en el club. También a entrenadores y compañeros de la selección de Croacia, a mi familia, mujer e hijos, que me llenan como persona y me ayudan en todos los aspectos. De niños todos tenemos sueños, mi sueño era jugar en un gran equipo y ganar trofeos. El balón de oro es más que un sueño. Así que es un honor y un privilegio recibir este trofeo hoy. Si he ganado es porque he hecho algo especial este año”, comentó Modric en su discurso.

Así el croata cierra un año inolvidable en el que su nombre se alzó sobre los dos titanes que dominan el mundo del fútbol.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.