Maradona celebra el triunfo de AMLO y “Cuau” en México

Ciudad de México (SinEmbargo).– Diego Armando Maradona, ex campeón del mundo con Argentina en 1986, celebró el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 1 de julio.

Maradona celebra el triunfo de AMLO y “Cuau” en México. Foto: Especial.

“López Obrador por fin ganó las elecciones en México y la verdad que nos puso contentos a todos después de que para mi la anterior (elección) le hayan quitado la Presidencia”, dijo Diego durante una entrevista para tal televisora Telesur.

Maradona, quien se consagró campeón del mundo en la cancha del estadio Azteca, aseguró que el triunfo de López Obrador es aún más meritorio, pues a diferencia de los otros candidatos, él no compró votos.

“A López Obrador lo que le habrá costado ganar un voto no es lo mismo que para los de enfrente que compran votos a mansalva y regalan dólares para ir a votar. Por eso tiene un mérito muy grande. Ahora hay que ver cómo se las arregla”.

El ex estratega de la selección albiceleste aseguró que Andrés Manuel López Obrador no tendrá un trabajo fácil pues deberá arreglar todo lo que desarreglaron administraciones anteriores.

Diego también se dio tiempo para hablar de Cuauhtémoc Blanco, quien fue electo como Gobernador del estado de Morelos y felicitarlo por su triunfo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.