Marchesin golpeó a juvenil en entrenamiento del América y pide perdón en redes

El arquero del América se calentó en una jugada donde ambos disputaban la pelota, tirando una patada

Ciudad de México. El arquero del América, Agustín Marchesin se calentó en la disputa por el balón con el juvenil Arturo Sánchez y terminó por tirarle una patada, misma que fue captada por reporteros que cubrían el entrenamiento vespertino en Coapa.

El portero perdió la cabeza y tiró una dura patada a su compañero, quien duró unos segundos en el césped y después se levantó para continuar con el entrenamiento.

Según versiones de la gente que estaba en el entrenamiento, el guardameta argentino le pidió disculpas a Sánchez, pero el joven de 19 años no las aceptó del todo bien y después a través de sus redes sociales, Marchesin se disculpó, sin embargo no pudo evitar las críticas a través de las redes sociales.

“Cualquiera puede equivocarse y yo lo hice. En la vida se crece y se aprende de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice y ya le pedí perdón a Arturo Sánchez, son cosas que pasan en los entrenamientos.

“Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy, eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”, escribió.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.