Mario “Capi” Ayala y Primo Quiroz fueron homenajeados por el Club de Fútbol ALFA

León, Gto. El club de fútbol ALFA, el cual tiene 35 años de haberse fundado, decidió festejar haciendo un homenaje para Mario “Capi” Ayala y Primo Quiroz, quienes recibieron gustosos el reconocimiento.

Primo Quiroz y Mario "Capi" Ayala fueron homenajeados por el club ALFA. Foto: Cortesía club ALFA
Primo Quiroz y Mario “Capi” Ayala fueron homenajeados por el club ALFA. Foto: Cortesía club ALFA

El evento fue presidido por el actual presidente del club ALFA, el Lic. Carlos Crescencio, quien habló un poco de lo que han dado estos dos personajes a la institución esmeralda. En el caso de Mario “Capi” Ayala, fue jugador de los verdiblancos durante la década de los 70’s, además de haber sido posteriormente entrenador de fuerzas básicas y del primer equipo.

En el caso del doctor Primo Quiroz, ha sido uno de los historiadores más grandes que tiene el club verdiblanco, contando con uno de los mejores acervos que tiene el León, por lo que es uno de los mayores referentes para los que son apasionados por la historia del conjunto esmeralda. Además en un tiempo fue directivo de la institución.

Cabe destacar que además del homenaje, también se iba a dar otro más a José Juan “Gallito” Vázquez, quien por estar concentrado para la final contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, no pudo asistir, por lo que su premio le será entregado con posterioridad.

Asimismo fueron premiados Ana Patricia Crescencio Sandoval, Edgar Bárcenas y Berenice Contreras como mejores jugadores de la temporada; así como Jair Velázquez, Eduardo Crescencio Sandoval,  Daniel Brizuela, Aldo Mora, Mario Raya, Gael Raya entre otros quienes recibieron sus respectivos premios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.