Mario Trejo acepta dobles contratos en Veracruz y habla del abuso sexual a jugadores juveniles

El director deportivo Mario Trejo reiteró que en futbol mexicano está avalado por la Femexfut el tema de los dobles contratos

Ciudad de México. En Veracruz aceptan que hay dobles contratos, porque la Federación Mexicana de futbol (Femexfut) ha permitido que esta práctica suceda desde hace años y no es una práctica que se haga de manera ilegal.

Mario Trejo dijo que no se puede revisar cada cama para evitar el abuso sexual. Foto: Especial.

Mario Trejo, director deportivo del equipo veracruzano habló sobre el tema de los contratos para ESPN y también fijó una postura sobre el tema de abuso sexual con los jugadores sub 20 en semanas recientes, asegurando que no se puede estar al pendiente de cada cama.

“Cuando nos hacen favor de invitarnos, me entero de esa situación (dobles contratos) que fue después del draft al momento de buscar ya la firma, de concretar los acuerdos a través de los documentos me entero que hay esa situación”, comentó durante la entrevista.

“Mi postura es de que haya un solo contrato aquí porque es lo adecuado, que es lo que debe de hacerse, incluso ante la Federación, no sé si haya alguna problemática al respecto. Es que aquí se acostumbra aquí”, aseguró.

Respecto a los abusos que salieron a la luz en Veracruz, el directivo explicó que a ellos les competen otro tipo de cosas.

“Si afuera ocurren cosas, es muy complicado andar vigilando la cama de cada quien, con todo respeto lo digo. Lo que es el exterior, es cuestión de ellos, lo que es interior, ahí tenemos que ver y en el interior vemos lo deportivo, lo humano también”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.