Maroon 5 canta para los entusiastas pintores de escuelas en México

MÉXICO, D.F. Maroon 5 enloqueció a sus seguidoras cuando a las 22:00 horas aparecieron en el escenario del Plaza Condesa abriendo con “Payphone”.

Tras donar cuatro horas pintando escuelas Adam, PJ, James, Mickey y Matt cerraron su papel como embajadores de “Tiempo para compartir”, un proyecto educativo impulsado por Buchanan’s, con un concierto ante dos mil personas que como ellos también participaron en la labor.

Usando como introducción “Don’t Stop Until You Get Enough” de Michael Jackson dieron paso al tema “Makes Me Wonder” que subió el ánimo de los asistentes que buscaban la mayor cercanía posible a los músicos.

Adam dedicó el concierto a los voluntarios del Distrito Federal que en conjunto con 500 jaliscienses donaron 10 mil horas. “Trabajaron muy duro por una buena causa, esta noche es muy especial y espero la disfruten como nosotros”, dijo Adam.

Las fans enloquecían con los movimientos sensuales del vocalista, en especial cuando jugueteó con el pedestal del micrófono y aún más cuando luego de limpiar el sudor de su rostro, arrojó la toalla al público para dejar su esencia impregnada como souvenir.

Entre el público algunas personalidades como Galilea Montijo, Sandra Echeverría, Eiza González, Óscar y Erika de OV7 entre otros, que también donaron cuatro horas, disfrutaban del espectáculo que fue conducido por Paola Rojas y Renato López.

También interpretaron “Harder to Breathe”, “Wake Up Call” y “This love”.

La apertura estuvo a cargo de Javier Colón, ganador del reality show “The voice”.

Con información de agencias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.