Matan a balazos a Karla Contreras, reina de belleza de la Facultad de Contabilidad de la Universidad de Sinaloa

México, D.F. Karla Contreras, reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue asesinada a balazos cuando conducía una camioneta de lujo marca Cadillac, modelo Escalade, placas VMX9677, en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

karla-contreras1
Foto: Página “sinaloalasmashermosas” en Facebook

Martín Robles Armenta, subprocurador de Justicia del Estado, informó que la joven de 19 años fue atacada la noche del lunes desde una camioneta blanca, que se le emparejó cuando ella circulaba por Las Quintas.

La información proporcionada por la policía señala que la joven fue interceptada en la mencionada esquina y luego de dialogar con sus agresores, estos le dispararon en repetidas ocasiones y luego se alejaron del lugar a bordo de un Jeep blanco.

En el lugar del crimen fueron hallados 14 casquillos calibre 9 milímetros y 38 Súper.

Robles Armenta dijo que en el asesinato de Karla participaron dos hombres, cuyos retratos hablados se busca configurar con la información proporcionada por los testigos.

En mayo del presente año, Karla Contreras se había coronado como la reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS.

Con información de Agencias.

Comentarios

  1. Lorena dice:

    19 años?? sopas… parece de 35

  2. Se veia bastante grandecita facil 30 y tantos , como ya dijeron antes, se maquillaba demasiado y su trasero era como de payaso de crucero. Seguro tenía litros de biopolimeros por todos lados. Esas buchonas son tremendas y consiguen de todo hasta sus cirugias. Requiescat in pace.

  3. marianito dice:

    esas chicas las dan hasta por 2 bolsas de frijoles, y unos botes osea chelas…….

Opina

*