Matan a dos personas y encuentran sus cuerpos maniatados; suman ya 12 muertes en Irapuato durante octubre

Irapuato, Gto. Sigue la afrenta contra la autoridad, esta vez localizaron a dos ejecutados maniatados de pies, manos y cuello con alambre sobre el camino terracero qué conduce a la colonia Ucopi. Con estos hechos se contabilizan 12 personas muertas en lo que va de este mes.

La madrugada de este viernes, alrededor de las 02:00, localizaron dos cuerpos del sexo masculino en el camino ya antes mencionado. Ambos cadáveres estaban sobre una lona, las víctimas amarradas de pies, manos y cuello con alambre, además de múltiples golpes.

Foto: Especial

Además se encontró una lona firmada por un grupo del crimen organizado, con un mensaje de advertencia que decía “por chapulín”.

Los restos fueron trasladados para practicarle la autopsia de ley.

Con estos dos asesinatos suman ya 12 muertes violentas en esta ciudad.

El primero de octubre, un hombre fue asesinado en la colonia Juárez tras verse involucrado en una riña.

Un día después, una madre y su hijo fueron baleados en la colonia El Ranchito y más tarde murieron en el hospital.

El tres de octubre sujetos armados mataron a un hombre en la colonia Distrito Federal.

Después, el día siete ejecutaron a hombre y abandonaron su cuerpo en un terreno a un costado del camino que conduce a las colonias Las Liebres y las Huertas.

Mientras que tan solo un día después, ejecutaron a otro hombre en la carretera Irapuato-Romita a la altura de la comunidad de Arandas.

El nueve de octubre, mataron a hombre en la comunidad Las Adjuntas cercas del campo de futbol.

Horas más tarde, el conductor de una camioneta fue asesinado en la avenida Arandas cuando unos motociclistas lo persiguieron y mataron.

El 11 de octubre, ejecutaron a dos personas en hechos diferentes, uno a la orilla de la comunidad de San José de Covarrubias, y el segundo en el camino de San Vicente de Malvas a Loma de Flores, con disparos en la cabeza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.