Mauro Boselli y Alexander Mejía reportan con León

León, Gto. El delantero de los Esmeraldas de León, Mauro Boselli, se reportó este jueves al primer entrenamiento del equipo, posterior a las vacaciones que tuvieron tras su eliminación del Apertura 2018.

Después de toda la incertidumbre que se generó ante el conflicto que desataron el atacante y la directiva por la falta de acuerdo por un nuevo contrato, existía la duda si continúa con la institución verdiblanca.

Foto: especial.

El técnico Nacho Ambriz habló sobre la situación tanto de Mauro como de Alexander Mejía, quienes han externado su intención de dejar el equipo.

“Aquí está Mauro Boselli, lo seguimos considerando parte del equipo, trabajaremos así, después esperaremos al 18 de diciembre para ver cual será la situación, yo hablaré con la directiva y con Mauro para ver como avanza la situación”, comentó el técnico.

Por otro lado, sobre Mejía, aseguró que es una situación normal que un jugador tenga inquietudes, aceptó que el mismo las vivió como jugador cuando estuvo con Necaxa.

Por el momento, Ambriz puntualizó que trabajará con el plantel como está, esperando al rededor de cuatro refuerzos que solicitó a la directiva y con los jóvenes ya que para el próximo semestre aumentará la cantidad de minutos que deberán cubrir los menores en la regla 20/11.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.