México fue superado por Estados Unidos en el segundo duelo amistoso de la fecha FIFA

Ciudad de México. La nueva generación de jugadores de Estados Unidos dieron cuenta del juvenil equipo mexicano, en su segundo duelo por la unión americana y le propinaron a los dirigidos por Ricardo Ferretti su segunda caída de la fecha FIFA.

Diego Lainez fue uno de los más peligrosos de México. Foto: Especial.

La selección mexicana pudo generar algunas opciones de peligro, en su mayoría por la banda derecha por la que Abella llegaba desde atrás, haciendo buen relevo con el juvenil del América Diego Lainez, quien por cierto manufacturó varios arribos pegado a línea de fondo.

“El Tri” llegaba con poca claridad al área de los norteamericanos, mientras que el equipo de casa, era más incisivo, iba con mayor convicción al ataque. Sin embargo el duelo estuvo lejos de ser atractivo y Estados Unidos abrió el marcador este martes con la anotación del futbolista Adams, quien logró que el balón atravesara la portería de México al minuto 70.

Después del tanto, el plantel dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti sacó de la cancha a Roberto Alvarado y Diego Lainez para que disputaran el encuentro Alan Pulido y Elias Hernandez.

Posteriormente, ingresó Jesús Gallardo por Víctor Guzmán y Jesús Angulo por Oswaldo Alanís.

Al minuto 64, una entrada del mexicano Zaldívar le costó la expulsión porque llegó con los dos pies por delante y se ganó la roja directa.

El segundo tiempo del partido amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos arrancó con un marcador 0-0, luego de que ambos equipos no lograran concretar ninguna jugada de gol en los primeros 45 minutos de juego en Nashville.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.