México, plagado de jóvenes, remonta y vence a Costa Rica en amistoso jugado en Monterrey

 

 

Monterrey, N.L. La Selección Mexicana de Fútbol se hizo presente y derrotó 3 por 2 a una complicada selección de Costa Rica que se puso adelante en dos ocasiones.

Con dos elementos de trayectoria como Keylor Navas, del Real Madrid, y Bryan Ruiz, los Ticos se impusieron durante 40 minutos en el duelo que se disputó en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Fotos: Femexfut

Sin embargo, los jóvenes del equipo mexicano lograron el triunfo, mostrando capacidad de reacción, gracias a la interesante demostración que dieron algunos elementos como Víctor Guzmán, Henry Martin y Jurgen Damm.

Todos apuntalados con algunos jugadores consagrados, como fue el caso de Raúl Jiménez, quien anotó el gol de la diferencia, entrando de cambio en la segunda mitad, desde los 11 pasos.

Joel Campbell se hizo presente en el marcador aprovechando un buen servicio para vencer al arquero de Xolos, Gibran Lajud, quien salió de titular.

México encontró el empate gracias a una extraordinaria definición del Victor “Pocho” Guzmán, prendiendo de aire un centro medido de Josecarlos Van Rankin.

Sin embargo antes de llegar al medio tiempo, una mano del mismo Van Rankin dentro del área le permitió adelantarse con una pena máxima bien cobrada por Bryan Ruiz.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Ricardo Ferretti volverían a empatar el marcador con un remate de cabeza del atacante americanista Henry Martin.

Y a los 70 minutos por la vía del penal, Raúl Jiménez, quien atraviesa por gran momento en el fútbol inglés, le dio la vuelta al marcador.

Con este resultado, el “Tricolor” inicia con triunfo los dos duelos a jugarse en suelo azteca, el próximo será el 16 de octubre ante la selección de Chile en Querétaro.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.