Muere menor de un disparo en la cabeza

Irapuato, Gto. Muere niño de 12 años de edad de un disparo en la cabeza luego que se accionara un arma calibre 22 tipo escopeta con la jugaba, esto en la comunidad la Calera del municipio de Irapuato.

menor muerto

Este viernes, alrededor de las 11:50 horas, según versiones de los lugareños, el niño Juan Carlos Soto de 12 años de edad estaba en el interior de su casa ubicada en la calle Pino Suarez número 11 de la comunidad la Calera y al estar jugando con el arma ésta se accionó, disparándole en la cabeza, por lo cual murió al instante.

Aunque también existe otra versión de que el menor estaba con un primo de la misma edad y al estar jugando los dos menores el arma se accionó, el primo salió del lugar sin avisar a nadie y hasta la tarde de este viernes no sabían de su paradero.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo del menor detectaron que ya no tenía signos vitales. Más tarde arribó la agencia en turno y la unidad de Semefo para hacerse cargo del hecho y llevar el cuerpo al anfiteatro para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte y si hubo un segundo participante o fue muerte accidental.

Acerca de Edith Domínguez

El video de hoy

 

Opina

*