Noticias de Guanajuato México

Mueren la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes Rubio en accidente sobre la México-Cuernavaca

Ciudad de México. Un accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca causó la muerte de la actriz Maru Dueñas y el director de telenovelas Claudio Reyes Rubio, cuando la camioneta en la que ambos regresaban de la locación de “Me declaro culpable” se impactó contra un tráiler. Hubo una tercera persona fallecida y cinco heridos.

Foto: @PonlePlayTv

Fue la madrugada de este sábado, 11 de noviembre, cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un camión tipo Torton en el kilómetro 46 de dicha vialidad, a la altura del poblado de Topilejo, al sur de la ciudad de México.

Maru Dueñas, además de tener una amplia trayectoria en televisión y teatro, recientemente se incorporó al elenco de la obra de teatro ’La Jaula de las Locas’ y formaba parte de la telenovela ‘Me declaro culpable’ de Televisa.

Maru Dueñas. Foto: especial

Claudio Reyes Rubio, por su parte, era hijo de la primera actriz María Rubio, quien es recordada por su papel de ‘Catalina Creel’ en ‘Cuna de Lobos’. El director trabajó para varias telenovelas de televisa desde 1985.

Sobre el resto de los afectados, no se han dado conocer identidades ni condiciones de salud.

Compañeros del medio artístico expresan condolencias

Comentarios
Cargando...