post

Muestran fotos de desnudo de Alejandra Bozzo hija de Laura Bozzo en Playboy

Tal y como su famosa madre lo confirmara a principios de enero de este año, Alejandra de la Fuente, hija de la conductora de talk shows, Laura Bozzo, posó para la popular revista Playboy.

Será en la edición de febrero cuando los lectores de la revista del conejito puedan deleitarse con las candentes imágenes de De la Fuente, quien, aunque aún no lo confirma, no duda de que este sea el inicio de una prometedora carrera en el medio del espectáculo.

Alejandra, modelo residente en Miami, dijo que en un principio se había sentido muy nerviosa ante la propuesta de posar para la revista, pero que a la vez se sentía atraída por la idea.

Respecto a la decisión de su hija, Laura Bozzo declaró en días pasados que “es una decisión de ella y yo respetaré lo que haga. Yo crié a mis hijas con valores, pero ahora ellas tienen que volar solas”.

Asimismo, se supo que la conductora no tuvo injerencia alguna en la decisión de Alejandra, pero que sí la asesoró con el contrato, principalmente por cuestiones de seguridad.

Con información de agencias

Comentarios

  1. EL MEJOR dice

    TAN FEA COMO LA MADRE, LA VIEJA MUNRRA DE LA BOZZO PAGO PARA QUE LE TOMEN FOTOS A LA OTRA MUNRRA, TA QUE FEAS, PLAYBOY PERDIO MILLONES DE DOLARES,, DEBEN ESTAR ARREPENTIDOS DE CONTRATARLA A LA FEA, ES MAS FEA QUE UNA PATA EN LOS TESTICULOS, LES GUSTAN MANTENER ARGENTINOS

  2. John Gallard dice

    Que paaaseee la conejita desgraciadaaaa!! Chela Lora, Margarita Gralia y Niurka tambien han ofendido los ojos de los nobles pervertidos que compran esa pornografia y ahora la hija de laura, con que no se les ocurra hacer una edicion especial de madre e hija, guacala!!!

    • alberto dice

      asi mismo es estos asnos panzones y enanos ya quisieran comerse ese pastelito. o son jotos o estan enojados por que en su vida tendran una mamacita como esta en su cama.

      • jhon lule dice

        Si pinches envidiosos, la madre esta horrible, pero la hija es una delicia, pinches perdedores acepten que ya quisieran que pase esa pequeña desgraciadita una noche en la cama de ustedes, acepten esta bien buena.

  3. dice

    no ella no es tan fea, la mama si pero la gente tiene mucho q agradecerle, y rl problema de todo el mundo es q solo ve lo malo de laS PERSONAS y de sus errores ni se enteran…solo es envidia no de belleza fisica si no de un gran corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ZonaFrancaTV