Ni Club León, ni selección de México, el técnico Matías Almeyda dirigirá en la MLS

El ex entrenador del Guadalajara se une a las filas del San José Earthquakes

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo/Agencias). Tras ser candidato para tomar las riendas de la Selección Mexicana, el ex técnico de las Chivas, Matías Almeyda se decantó por la Major League Soccer y será el nuevo director técnico de San José Earthquakes.

Matías Almeyda llega a la MLS. Foto: Twitter.

A través de sus redes sociales, el equipo californiano publicó una fotografía del estratega argentino y haciendo alusión a que sería oficial su arribo este 8 de octubre. Horas más tarde confirmó su llegada a través de un video. Desde el 19 de septiembre, Steve Ralston funge como estratega interino del club, tras la destitución de Mikael Stahre.

 

Luego de su salida del Club Guadalajara, Almeyda fue candidato para selecciones y clubes importantes, sin embargo, el argentino escogió a la MLS y llegará para dirigir los últimos dos partidos de los ‘Quakes’, ya que no tienen posibilidades de jugar los playoffs.

Con 20 puntos en 32 partidos, San José es el peor equipo de toda la liga norteamericana, con marca de 20 derrotas, 8 empates y únicamente 4 triunfos. Cerrarán la temporada 2018 ante Colorado Rapids y Seattle Sounders.

Por otro lado, en sus vitrinas, Matías Almeyda cuenta con dos títulos de la segunda división de Argentina y ha sido campeón de Liga MX, de la Copa de Campeones de la Concacaf, dos veces de la Copa MX y de Supercopa MX.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.