zonafranca.mx

No habrá ley seca este fin de semana

Foto: agencia.

El jefe de gobierno Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter lo anunció hoy: “Me preguntan si se va a decretar ley seca el viernes y sábado. No lo veo necesario ni justificado.” Desmintiendo así los rumores.

El rumor corrió indicando que el 30 de Noviembre y 1 de diciembre habría ley seca, esto por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, el cual será investido con la banda presidencial el próximo sábado.

Las reacciones no se hicieron esperar dentro de las redes sociales, ya que mostraron su admiración y respeto al jefe de gobierno. De paso expresaron que lo van a extrañar ahora que termine su mandato.

Comentarios

  1. Gabriela del toro dice:

    A MI ME PARECE BASTANTE BIEN, NO DEBERIA HABER LEY SECA NINGUN DIA, NO ES QUE SEAMOS BORRACHOS NI NADA, PERO LO UNICO QUE PROVOCA LA MENTADA LEY SECA ES QUE LA GENTE DESDE UN DIA ANTES SE ABASTECE Y SE “ATRINCHERA” Y CON TANTO ALCOHOL GUARDADO LES ES MAS FACIL ACABARSELO Y TERMINAN HACIENDO MIL ESTUPIDECES COMO CONDUCIR EBRIOS CUANDO NORMALMENTE NO LO HACEN, PONERSE VIOLENTOS, Y PEOERS COSAS, ADEMAS SOLO FOMENTAN QUE QUIN NO SE “PREVINO” Y COMPRO DESDE ANTES LE VENDAN A SOBREPRECIO COSA QUE SIEMPRE SUCEDE, QUIEN NO CONOCE AL DE LA TIENDITA O ALGUN AMIGO CON LLAVES DE LA VINATERIA??

Opina

*