‘No merecíamos abucheos en el partido contra Morelia”: Alex Mejía de Club León

León, Gto. El colombiano Alexander Mejía se dijo molesto por la manera como la afición les silbó tras la derrota ante Monarcas Morelia el pasado fin de semana en el duelo de Liga MX.

El “Comandante” explicó que en los últimos partidos se han entregado y recordó que ante Pumas salieron aplaudidos, diciendo además que quien sepa de fútbol tiene que reconocer que perdieron pero se entregaron al máximo.

Foto: especial

“No me gustó cómo salimos silbados, nos habían aplaudido ante Pumas, necesitamos el apoyo de la gente, que la gente salga con buena disposición, en peores situaciones el equipo ha sido apoyado”, dijo.

“La invitación es para que la gente venga pero no salir como se salió el sábado porque a mí me dio mucha rabia. Hay formas de perder y el equipo se entregó. Contra Pumas lo hicimos bien y ante Morelia salimos silbado. No entendemos cómo la gente chifla y nos dice (cosas) si lo dimos todo”, señaló.

Respecto al torneo, el colombiano dijo que el equipo no dejará de luchar hasta el último instante; saben que hay posibilidades de avanzar y van a buscarla.

“Mientras haya posibilidades, lo haremos hasta el último. Quedan partidos de vital importancia para nosotros y con un buen resultado estaríamos cerca de los ocho. Nos falta definir las jugadas y saber manejar los partidos”, dijo.

Mejía aprovechó para desearle pronta recuperación a su compañero Nacho González, quien fue operado nuevamente en estos días.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.