Noche violenta en Irapuato deja cuatro hombres muertos y dos más lesionados

Irapuato, Gto. Una noche violenta en el municipio de Irapuato dejó en diversos hechos cuatro hombres muertos y dos lesionados.

Cabe mencionar que hace apenas unas horas un hombre fue asesinado en el barrio de San Cayetano de la zona centro. Los atacantes huyeron.

La noche de este martes, el chofer del camión de transporte de personal ACNA fue encontrado muerto a un costado del asiento del piloto.

El cuerpo presentaba varias lesiones de arma de fuego,la víctima fue identificada como Óscar de 47 años de edad.

El camión con el número económico 1002 y placas de circulación 3-ETC-98 se encontró aún
encendido cuando fue localizado en la carretera Irapuato-Silao conocido como el libramiento norte, a la altura de la comunidad El Carrizal Grande.

Según se informó presuntamente el camión al momento del asesinato no llevaba personal.

Del móvil del asesinato y de él o los atacantes se desconoce, ya que entre sus pertenencias se le encontró la carrera del ahora fallecido.

Balean a grupo de jóvenes

Un hombre ejecutado y dos hombres lesionados más, fue el saldo de un ataque contra varios jóvenes, el cuerpo de uno quedó al interior de una talachera. Los hechos en la colonia Los Fresnos.

En menos de dos horas asesinaron a tres hombres y dos más resultaron lesionados en tres hechos diversos, el primero muerto fue un hombre en la zona centro, el segundo asesinato fue contra un chófer de transportes ACNA

El tercehor hecho se suscitó después de las 22:00 horas, en la calle Abasolo esquina con calle Tilo, presuntamente hombres armados dispararon contra otros que se encontraban por una talachera.

Foto: especial

Del ataque un hombre falleció en el lugar, que al intentar huir de las balas alcanzó a correr a dentro de la talachera pero falleció, este fue identificado como Juan Pablo Márquez de 24 años de edad.

Otros dos resultaron lesionados, uno de ellos identificado como Óscar de 41 años de edad originario de este municipio, y un segundo identificado como Héctor Arturo de 39 años de edad, presuntamente originario de Chicago Illinois. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar los atacantes antes de huir, dejaron un mensaje firmado por un presunto cartel delicuencial.

Asesinan a hombre, el cuarto de la noche

Un hombre murió al llegar a recibir atención médica al Issste, luego que en otro hecho, en la colonia San Gabriel segunda sección, hombres armados al pasar a la calle Cayetano Andrade dispararon contra un hombre que se encontraba afuera de su domicilio.Los atacantes huyeron.

El hombre fue auxiliado por sus familiares que trasladaron al lesionado al Issste para recibir atención médica, sin embargo el hombre falleció al llegar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.