Nombran a Israel Cabrera Barrón, delegado de Semarnat en Guanajuato

semarnat_esp
Foto: Especial.

México, DF. Israel Cabrera Barrón, dirigente del Partido Verde en Guanajuato capital, fue nombrado este viernes como nuevo delegado de la Semarnat en Guanajuato.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, tomó protesta a siete delegados federales de los estados de Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Puebla y San Luis Potosí.

Guerra Abud instó a los nuevos funcionarios a trabajar con eficiencia y honestidad e impulsar acciones para cumplir con los ejes rectores de la política ambiental federal.

Además de Cabrera Barrón, nombrado delegado en Guanajuato, también tomaron protesta Enrique Pérez Gómez, en Campeche; de Chihuahua, Brenda Ríos Prieto; de Durango, Ricardo Edmundo Karam Von Bertrab; del Estado de México, Laura Mitzi Barrientos Cano; de Puebla, Daniela Migoya Mastreta, y de San Luis Potosí, Yvett Salazar Torres.

Israel Cabrera Barrón es maestro en Ciencias Ambientales por la Universidad Hispánica de Tlaxcala y fue director de Ecología del Ayuntamiento de Guanajuato.

Hace unos días, pidió licencia a su cargo como director de Salud de la capital, en la administración del alcalde Luis Gutiérrez Márquez.

Comentarios

  1. Lo premian al Dentista por su traición en la pasada campaña municipal donde traiciono a Rafa Villagómez en el IEEG.

Opina

*