Opinan ciudadanos sobre llegada de Beatriz Hernández, primera alcaldesa en la historia de Salamanca

Salamanca, Gto. Ante más de 600 salmantinos e invitados especiales, la alcaldesa María Beatriz Hernández Cruz e integrantes del Cabildo, reanudaron la Primera Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento Constitucional de la Administración Municipal 2018-2021, teniendo como recinto el Centro Cívico.

Alicia Muñoz. Fotos: especiales

Con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y diversos sectores sociales; la edil destacó que con seguridad vendrá lo mejor para el municipio y su gente, de la misma manera les tomó protesta a los funcionarios de las diversas áreas municipales.

Al dirigir su mensaje a la ciudadanía, Beatriz Hernández externó que Salamanca es tierra de gente buena, leal, honesta y trabajadora que día a día con amor y pasión luchan por sacar adelante a sus familias, por lo que puso énfasis en estar “Firmes en la Verdad”, así como lo declara el Escudo de Armas de Salamanca y para lo cual se eligió como imagen oficial de la Administración, puntualizando que no le va a fallar a Salamanca.

Manifestó que está lista para enfrentar con eficiencia e inteligencia los riesgos que amenazan a las comunidades como lo es la inseguridad, la corrupción, la impunidad y el deterioro en la calidad de la vida, y con seguridad vendrá lo mejor.

Esperan salmantinos un cambio de gobierno

Al respecto, ciudadanos e invitados al acto protocolario de la toma de protesta al nuevo Ayuntamiento, destacaron grandes beneficios en pro del municipio.

Cuauhtémoc Becerra, quien forma parte del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el estado, mencionó que existe mucho entusiasmo de parte de la ciudadanía acerca de este relevo en el gobierno local: “es un cambio para bien y espero lo mejor para esta Administración que hoy inicia”.

Cuauhtémoc Becerra.

Por su parte, la Lic. Alicia Muñoz Olivares externó que para ella es de suma importancia el cambio de género, ya que nunca había gobernado en el municipio una mujer, así mismo reconoce los proyectos que se realizarán en materia de seguridad pública.

“Le deseamos mucha suerte y sobre todo que cuenta con los Salmantinos para sacar adelante a Salamanca”.

El representante de la empresa Daltile, Lucio Ibarra Pérez, manifestó que se tienen grandes expectativas sobre la nueva administración municipal, así mismo reiteró el apoyo del sector empresarial, “le deseamos el mejor de los éxitos”.

Edgar García.

Edgar García López, seleccionado de hockey sobre pasto, como representante del sector deportivo, expresó que este cambio les será de gran beneficio a los ciudadanos y en el cual esperan contar con mayor proximidad para continuar fomentando el deporte salmantino.

“Con esta nueva administración esperamos que la Presidencia se pueda vincular un poco más y pueda saber más acerca de lo que realizamos los deportistas salmantinos”.

La ciudadana Verónica Yáñez expresó que espera que sea un cambio positivo en su comunidad, así como en el municipio, de igual manera reconoció los proyectos que están por realizarse, por ello brindó su apoyo a Beatriz Hernández.

“Muchas felicidades a la alcaldesa, y como mujer tengo toda la confianza puesta en ella y esperamos nos ayude en todos los temas y necesidades”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.