Par de incendios en Zona Piel y Jardines del Moral movilizan a bomberos de León

León, Gto. Un incendio en un par de locales de la zona piel y una mujer lesionada por un flamazo cuando intentó encender una estufa en la colonia Jardines del Moral, movilizaron esta mañana a los bomberos.

Foto: especial

El primero de los incidentes ocurrió a las 9:59 de la mañana de este martes en los locales 3 y 4 de la Plaza Maki, ubicado en la esquina de los Cruces Salina Cruz y Pachuca, en la colonia Joséfina.

Al lugar acudieron los bomberos continuaron los labores para apagar las llamas ya que locatarios y comerciantes aledaños a la zona comercial utilizaron sus extintores para controlar la situación.

De manera extraoficial las pérdidas ascenderían los 8 mil pesos de productos de calzado y piel y hasta el momento se desconoce qué originó el fuego.

Explosión en Jardines del Moral

Luego a las 10:37 de la mañana en la colonia Jardines del Moral, se reportó una explosión en una estufa por acumulación de gas.

Autoridades acudieron al 1310 de la calle Guanajuato y la avenida León ya que por lo anterior había una mujer de nombre Esther, de 83 años, que resultó con quemaduras cuando intentó prender la estufa y se generó el flamazo.

Los bomberos cerraron las válvulas de un tanque estacionario de gas, mientras Esther era trasladada al hospital Médica Campestre, donde ingresó para ser valorada de su salud.

En el lugar solo quedaron daños materiales y trascendió que la octogenaria se encontraba estable de salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.