“Pepo” Martínez espera mejoría en Abejas con los refuerzos

León, Gto. El coach de las Abejas de León, José “Pepo” Martínez tiene buenas impresiones sobre lo que podría alcanzar el equipo en lo que resta de la temporada, con la incorporación de los refuerzos, gracias a lo que ha visto durante las prácticas.

El coach de Abejas, José “Pepo” Martínez espera mejoría en el equipo. Foto: Cortesía.

Trabajando el sistema que más le gusta, el entrenador del equipo leonés, ha visto una mejoría en el equipo y mucho ánimo por hacer las cosas bien en la temporada.

“Bueno, Yancy Gates ya lo habíamos visto, creo que nos va a ayudar mucho, Michael Smith se ha mantenido trabajando con nosotros porque lleva mucho tiempo aquí, está un poco fuera de ritmo, pero entendemos que nos puede ayudar y Lance Perique lo vamos a ver en el juego, porque ha practicado bastante bien con nosotros, pero lo vamos a ver en el juego en vivo y a todo color”, dijo.

“El equipo, después de las últimas contrataciones, ha venido jugando bien de lo que yo quiero hacer, no hemos podido ganar constantemente, en algunas ocasiones errores de nosotros mismos, pero hemos tenido prácticas muy buenas, todo mundo se está encontrando, hay buen ánimo en el equipo y creo que para lo que yo hago, me gusta mucho lo que estoy viendo en las prácticas”, añadió.

Martínez también habló sobre el próximo rival de las Abejas que será el equipo de Torreón y sobre la importancia de sacar buenos resultados en los juegos que le restan al equipo en casa.

“Bueno, Torreón como todos los equipos es difícil en la Liga, no estamos en posición de descuidarnos, tenemos que enfocarnos en defender bien, en pasarnos la bola los unos a los otros y en eso tenemos que enfocarnos, porque el resultado es lo que va a ocurrir con el esfuerzo que cada uno de nosotros da para sacar la victoria”, comentó.

“Es importante ganar en casa, porque después tenemos prácticamente un mes fuera y ahí se va a definir la clasificación que para nosotros es importante”, concluyó el coach.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.