Quince artistas y gestores locales, ofrecerán talleres para niños en el Refugio del Barrio

Un equipo de 15 creativos de la ciudad de León, se reunirán en el Refugio del Barrio para ofrecer talleres de ciencia, cocina, Kamishibai, arte urbano, ilustración con textil, robótica, literatura y dibujo, diseño de modas, expresión corporal, animación, dibujo experimental y modelado, durante el verano.

León, Gto. Con el objetivo de impulsar actividades artísticas, educativas y culturales en el Barrio Arriba, una de las zonas con mayor patrimonio histórico, arquitectónico, cultural y religioso de la ciudad, El colectivo ‘Aquí somos y aquí hacemos’ ofrecerá talleres de verano para niños de 6 a 12 años de edad, bajo el divertido título de: Pequeño Gran Rockstar, que se realizará del 16 de julio al 4 de agosto.

Irazú Páramo, gestora cultural del colectivo, señaló que estos cursos de verano están pensados para incentivar la creatividad, la curiosidad y la reflexión, ya que cada uno de los miembros que integran el colectivo, apuestan por el arte y la ciencia para impulsar el aprendizaje y generar formas más sanas de convivencia.

Este curso, con un costo de mil 500 pesos por participante, se llevará a cabo de 11:00 a 14:00 horas, o de 16:00 a 19:00 horas, a partir del 16 de julio y hasta el 4 de agosto. Un grupo de gestores y artistas locales impartirán talleres de ciencia, cocina, Kamishibai, arte urbano, ilustración con textil, robótica, literatura y dibujo, diseño de modas, expresión corporal, animación, dibujo experimental, modelado y construcción de un terrario. También habrá charlas sobre protección animal a cargo de la Fundación Animare.

Estas actividades se realizarán en el Refugio del Barrio, en la calle 27 de Septiembre 517, colonia Obregón. El costo de las tres semanas de actividades incluye el material de las clases de trabajo y box lunch.

Para inscripciones e informes, los interesados deberán comunicarse con Irazú Paramo al teléfono: 0444771067202 y 0444775598450 o al correo electrónico irazuparamo@gmail.com o fabiolafelicia13@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.