Periodista que tomó a Angélica Rivera en París acusa a escoltas de acosarlo para que borrara las fotos

“No me permitieron acercarnos para grabar un saludo de la Primera Dama de México, Angélica Rivera. Me interceptaron e intentaron decomisar el teléfono celular. En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”, denunció Paco Cobos, el fotógrafo.

Aquí les comparto lo que pasó después de tomar las ya famosas fotografías de la #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, en la terraza de un restaurante de París, Francia.

Posted by Paco Cobos on Monday, August 6, 2018

Ciudad de México (SinEmbargo). El periodista que fotografió a Angélica Rivera Hurtado en París, Francia, denunció que escoltas lo acosaron para que borrara las imágenes.

“Estoy en un barrio cerca de los Campos Elíseos, aquí en París, Francia, ando de vacaciones. Paseando por aquí no saben a quién me encontré a Angélica Rivera, la Gaviota, la Primera Dama de México. Yo creo que anda de vacaciones con sus hijas. Me voy a acercar a ver qué es lo que pasa. ¿Ok?”, dijo Paco Cobos, el fotógrafo, en un video que compartió en sus redes sociales.

La imagen se cortó y el hombre comenzó con la narración de los hechos:

“Lo que estaba aquí lo borraron dos hombres que se identificaron como militares mexicanos. No me permitieron acercarnos para grabar un saludo de la Primera Dama de México, Angélica Rivera. Me interceptaron e intentaron decomisar el teléfono celular. En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.